En Europa, el clima es beneficioso en varias naciones, hay una gran cantidad de sol y temperaturas calientes que son excelentes para viajar de norte a sur y de este a oeste. Junto a su costa adriática, Croacia ofrece un clima mediterráneo extremadamente agradable; Grecia es significativamente más atractivo ver en esta temporada, especialmente sus ciudades y el campo. Portugal todavía goza de cálidas temperaturas junto con un sol agradable que permite a sus clientes explorar toda la nación, incluso en el norte, donde el clima es ligeramente más fresco. En general, la mayoría de los turistas europeos han vuelto a trabajar; como resultado, la cantidad de turistas se reduce y los costos son más baratos.
En las naciones asiáticas la fase del monzón está terminando, aunque todavía no es el momento ideal para ir a esta porción de la tierra. Pero, todavía hay algunos lugares que vale la pena contemplar. China es lo suficientemente grande para tener áreas particulares donde el clima es benigno en la época del año; por ejemplo, el noreste es bastante atractivo durante todo el otoño. En general, es prudente evitar el sur como tifones a veces pueden aparecer con consecuencias notables. Todavía es posible ir a Indonesia; allí continúan siendo en la estación lluviosa durante todo el mes de septiembre y usted podrá gozar de la gran cantidad de luz del sol que tienen generalmente.
En África, Zimbabwe está en el centro de su propia estación seca y proporciona temperaturas excelentes alrededor de 27 ° C durante el día; las noches son más cálidas y, por lo tanto, perfecto para la relajación. Las regiones rurales son la vida silvestre y magnífico es obviamente presente para fascinar a los aficionados a la naturaleza. En Namibia también disfrutar de su tierna y brillante período de invierno; Septiembre es el pico de su temporada turística. Además, es un tiempo maravilloso para ver el norte de África, en el que las temperaturas son cálidas en el momento, pero no abrasador, y la luz es atractiva.
Sobre el continente americano, una vez más es hora de ver Norteamérica: Ahora vale la pena contemplar Arizona, Nevada, Colorado, Utah y Nuevo México; de todos modos, los EE.UU. Normalmente son fabulosos ya que se alejarán de las olas de verano y también la intensidad del invierno. Además, también va a eliminar las audiencias del verano.
Para prevenir: aquellas zonas del mundo que pueden crear huracanes, a veces severos, como el Caribe, Centroamérica y también Asia.
Nuestra selección
Dónde ir en septiembre
Turquía y Creta son opciones de destino excepcional en Europa y tienen un tiempo cálido y agradable en la conclusión del verano.
Más al sur, Namibia ha sido calentada por el sol sin fin, proporcionando fabulosas vistas junto con muchas especies de animales diferentes, además de algunas otras maravillas, tanto culturales y naturales.
Es un excelente momento para hacer un viaje a las Montañas Rocosas, como Colorado, con magníficas zonas, picos inaccesibles y cañones míticos.
Comentarios
Publicar un comentario