Ir al contenido principal

Viajando en Primavera

Viajando en PrimaveraEn Europa, el tiempo empieza a ser aceptable para los viajes: la cantidad de horas de iluminación está aumentando continuamente a través del continente; la costa mediterránea comienza a disfrutar de las cálidas temperaturas y el océano es mucho más agradable para bañarse. En ciertos estados del sur, como España y Grecia, la primavera es el momento perfecto para ver: el clima no es demasiado caliente y no están llenos de turistas. Andalucía, Creta, Malta y el sur de Italia son excelentes opciones en la época del año. Los estados del norte son lentamente más atractivos a pesar del hecho de que todavía está fresco. En Escandinavia les gustan interminables días y vacaciones sin tardes!

En África, este año es mejor entender los estados del Magreb, ya que finalmente tienen un clima soleado con temperaturas agradables, como en el resto de las naciones mediterráneas. En el extremo sur, las horas de luz comienzan a disminuir a pesar de que el clima sigue siendo agradable.

En los estados asiáticos, el clima no es agradable: un gran número de tierras están en alerta como resultado de las olas de calor venideras. India, Tailandia y Birmania son increíblemente calientes hoy en día, suficientes para causar cientos de muertes anuales. China y Japón son áreas mucho más acogedoras incluso considerando que las condiciones podrían no ser perfectas todo el tiempo. La estación del monzón pagará por esta área entera en el final de la primavera, con la excepción de solamente un par ciudades tales como Indonesia o incluso Tamil Nadu en la India. Es un momento excepcional para ver Australiaor las islas del sur de Indonesia.

Desde el continente americano, proponemos América del Norte o América Central al norte de Brasil, allí usted descubrirá un clima cálido durante esas fechas que es el lanzamiento de un clima encantador. En la actualidad vale la pena contemplar los viajes a California, México, Cuba, Guatemala y Venezuela. A medida que va hacia el sur, la temporada terminará un invierno del sur, a menudo bastante húmedo.

Nuestra selección

Si desea ver Europa, visitar Portugal y disfrutar de las temperaturas de verano junto con la refrescante brisa del Atlántico, o ver Escocia, ya que rara vez es tan hermoso y caliente, ya que es a lo largo de la primavera en el mes de mayo.

Si buscas destinos tropicales, la isla de Reunión atiende tus necesidades con el clima de verano y el exotismo.

También puede visitar un lugar cerca de Europa pero, de alguna manera, completamente diferente en la naturaleza, es un excelente momento para aventurarse en Túnez, cerca de las colinas de Tozeur; Además, esta es la temporada perfecta para observar el valle del Jordán justo antes de que llegue el caluroso calor del verano, hoy las temperaturas son calientes y prácticamente no hay lluvia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajando en Verano

En Europa están experimentando la cumbre de su temporada alta! Millones de turistas de diferentes áreas del mundo toman las regiones costeras y rurales del sur de Europa. La conveniencia de este clima permite viajes casi en todo el mundo, sólo unas pocas áreas están influenciadas por el calor intenso (Andalucía, el sur de Italia, Grecia, etc). El norte de Europa es particularmente encantador, el verano es el momento más favorable para ir a aquellos estados que normalmente se consideran bastante húmedos y fríos, por ejemplo, Irlanda, Escocia o incluso los Países Bajos. En África, los estados del Magreb están llenos de turistas, sus características climáticas más características son las grandes temperaturas (a veces muy altas en las regiones cercanas al desierto) y la sequedad de su entorno; la costa atlántica de Marruecos es agradable como resultado de los efectos del mar. En las regiones más meridionales están en el centro de la estación lluviosa y está simplemente en las latitud...

Viajando en Agosto

Durante el mes de agosto, Europa está en pleno apogeo de la temporada alta! Millones de turistas de diferentes áreas del mundo toman las regiones costeras y rurales del sur de Europa. La idoneidad de este clima permite viajar prácticamente en todo el continente, sólo unas pocas regiones se ven afectadas por el calor intenso (Andalucía, el sur de Italia, Grecia, etc). El norte de Europa es particularmente encantador durante esta temporada y el verano es la temporada más valiosa para visitar aquellos países que generalmente se consideran bastante húmedos y fríos, como Irlanda, Escocia o los Países Bajos. En Asia, este año es considerado como el menos favorable: la estación del monzón alcanza su climax en la mayor parte de este continente, excepto en algunas áreas (Kerala o Tamil Nadu en la India, Bali y las islas meridionales de Indonesia, el noroeste de Australia etc. .). En cualquier otro lugar asiático prevalece un clima caliente, húmedo y pegajoso. En África, los estados del Ma...