En Europa están experimentando la cumbre de su temporada alta! Millones de turistas de diferentes áreas del mundo toman las regiones costeras y rurales del sur de Europa. La conveniencia de este clima permite viajes casi en todo el mundo, sólo unas pocas áreas están influenciadas por el calor intenso (Andalucía, el sur de Italia, Grecia, etc). El norte de Europa es particularmente encantador, el verano es el momento más favorable para ir a aquellos estados que normalmente se consideran bastante húmedos y fríos, por ejemplo, Irlanda, Escocia o incluso los Países Bajos.
En África, los estados del Magreb están llenos de turistas, sus características climáticas más características son las grandes temperaturas (a veces muy altas en las regiones cercanas al desierto) y la sequedad de su entorno; la costa atlántica de Marruecos es agradable como resultado de los efectos del mar. En las regiones más meridionales están en el centro de la estación lluviosa y está simplemente en las latitudes de Kenia y de Tanzania en las cuales el tiempo es benigno con la gente.
En Asia, este año es considerado como el menos beneficioso: la estación del monzón alcanza su climax en muchos del continente, a excepción de algunas áreas (Kerala o Tamil Nadu en la India, Bali y las orillas meridionales de Indonesia, el noroeste de Australia, etc). En cualquier otra de esas regiones asiáticas prevalece un clima caliente, húmedo y pegajoso.
En los estados unidos, el noroeste es normalmente seco y caliente (a veces bastante caliente de los desiertos cerca al oeste de los EEUU). A lo largo de estas fechas, una breve temporada de lluvias ocurre en Centroamérica, pero a los estados del sur son más favorables.
Para muchos continentes, Septiembre es normalmente la mejor alternativa: la conclusión de los monzones, ya no las olas de calor, menos turistas y los costos reducidos. No dudes en ir de vacaciones en septiembre ya que es un mes lleno de beneficios.
Nuestra selección
Córcega es excelente en esa época del año si usted está buscando para playas paradisíacas con aguas turquesas; a pesar de que estará cerca de Europa continental, entonces usted tendrá la sensación de estar en el lado opuesto del planeta!
Si buscas destinos tropicales, la isla de Reunión atiende tus necesidades con el clima de verano y el exotismo.
Es una temporada excelente para detectar el norte de Europa, especialmente lugares como Islandia, en los que el sol no se pone en este momento. Para la gente que quisiera ver las antípodas, Australia es fantástico en este momento. Es posible realizar un poco de frío para nadar, pero el calor sigue siendo bastante agradable y puede incluso ir de snowboard en el suroeste, porque allí están en medio del invierno!
Comentarios
Publicar un comentario