Ir al contenido principal

Viajar a Argentina

Viajar a Argentina
Los dones climáticos presentan variaciones significativas en cuanto a la expansión de esta tierra: suburbana en la costa, húmeda en el centro, y más fría en el suroeste.

Al noroeste, el calor y la precipitación predominan de diciembre a marzo.

Nieva en julio y agosto en los Andes.

Una porción considerable de la Patagonia tiene temperaturas bastante suaves durante el año, particularmente en el este, en el cual los paseos son extremadamente agradables entre noviembre y marzo.

El momento perfecto para ir a la nación entera es entre octubre y noviembre o marzo y abril, evitando así las altas temperaturas del norte junto con el frío áspero del sudoeste.

Una nación poco poblada masiva, Argentina es una tierra de aventura y otro planeta.

La capital, Buenos Aires, no se avergüenza de revelar su lado cosmopolita al viajero a su llegada: sus propios caminos llenos de tiendas, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón, con sus monumentos de renombre mundial, el Museo Ambrosetti con su gloriosa Los artículos indios, las casas de madera pintadas en La Boca, el Cementerio de la Recoleta con sus propios magníficos mausoleos, la parroquia de San Telmo, con sus tiendas de antigüedades, la colosal Avenida 9 de Julio, todo lo cual le da una buena idea de Las numerosas atracciones de la ciudad.

Córdoba, la segunda ciudad más grande del país, tiene una historia histórica muy intrigante.

Central, sobre todo, el antiguo mercado y las iglesias que datan del siglo XVI, con su arquitectura heteroclita.

Seguramente no se pasarán por alto las Cataratas del Iguazú: Una visión aturdidora de decenas de miles de metros cúbicos de agua que fluye desde una altura de 70 metros, y que son dignos de un viaje, pero también estarán rodeados de una prístina selva que es excelente para excursiones de senderismo para encontrar la rica y diversa flora y fauna local.

La Patagonia sin duda satisfará cualquier deseo que necesites ver hasta los confines de la tierra: El Parque Nacional Glaciar, una excursión en barco por el Lago Argentino para detenerse por los icebergs, una caminata desde los Andes, Parque Nacional Tierra del Fuego, un viaje a algunos estancia o en la colonia penal de Ushuaa le dará recuerdos inolvidables.
Argentina: Los principios

Muchas líneas aéreas al aeropuerto de Buenos Aires.

No se necesita visado.

La moneda utilizada es el peso argentino.

Su financiación necesaria será probablemente bastante pequeña: un espacio doble le costará aproximadamente 25, excepto en la Patagonia, donde los costos son algo mayores. Una comida agradable y abundante, generalmente de acuerdo con la carne, llega a menos de 7.

Las precauciones generales de salud se refieren a vacunas antiguas a la fiebre amarilla (recientemente incluidas, de nuevo en 2008), hepatitis A, fiebre tifoidea y rabia. Entre las cuestiones regionales específicamente puede ser la enfermedad de la altitud, o sorroche, que puede afectar a los escaladores sobre una elevación de 3.000 metros. Cuando se encuentra con el síntoma más pequeño de que la única solución sería descender lo más rápidamente posible.

Para maniobrar alrededor del interior de la nación, se encuentra dentro de las aerolíneas, en particular destinados a la Patagonia, sin embargo, también puede encontrar, autobuses rápidos y cómodos. Viajar en tren es sólo otra solución, una serie de ellos toman caminos espectaculares a través del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajando a Bahamas

Las Bahamas gozan de un sol casi permanente, pero esto no es su único beneficio: su clima templado, refrigerado por los vientos alisios, las temperaturas moderadas de invierno y el cálido calor del verano, lo convierten en un destino casi perfecto durante todo el año. Incluso durante la estación lluviosa, entre mayo y noviembre, la precipitación es normalmente muy esporádica, particularmente en el suroeste. Prevenir, pero esta región entre junio y agosto, una vez que el calor es algo sofocante, pero el resto de la tierra es bastante agradable y que el agua es propicio para la piscina. El invierno puede ser bastante moderno en el norte. ¿Qué hacer en Bahamas? Las Bahamas Celebrar nuestros sueños en los extremos de la tierra bajo la luz del sol y el cielo azul. Simbólico de la comodidad y la prosperidad en la imaginación popular que son sin embargo más que un paraíso fiscal. A través de encontrarlos viendo varias islas del archipiélago masivo, sin duda, tendrá algunas agrada...

Viajar en invierno

En Europa, la lluvia, el frío, las bajas temperaturas y el par de horas de luz hacen que este no sea un lugar muy atractivo para viajar. Los destinos principales incluyen las estaciones de esquí de los Alpes y Pirineos (España, Francia, Suiza, Italia y Austria), también para los frioleros más largos Andalucía todavía tiene una buena cantidad de luz solar. En el norte de África sigue siendo cool, es una estación conveniente para encontrar el Sahara, a pesar de que no es prudente para aquellos que buscan la costa. Más al sur, en las regiones de Kenia, Tanzania o Sudáfrica, comienza la cumbre; sin embargo, hay una posibilidad de calentamiento excesivo en la costa este. Afortunadamente para los viajeros en Asia la temporada sigue siendo beneficioso! Tailandia, Vietnam, China meridional (el norte sin embargo puede ser suspendido dentro de este período), Birmania e India todavía tienen días soleados, temperaturas moderadas y menos turistas en este año. Desde el continente americano, ...

Viajando en Septiembre

En Europa, el clima es beneficioso en varias naciones, hay una gran cantidad de sol y temperaturas calientes que son excelentes para viajar de norte a sur y de este a oeste. Junto a su costa adriática, Croacia ofrece un clima mediterráneo extremadamente agradable; Grecia es significativamente más atractivo ver en esta temporada, especialmente sus ciudades y el campo. Portugal todavía goza de cálidas temperaturas junto con un sol agradable que permite a sus clientes explorar toda la nación, incluso en el norte, donde el clima es ligeramente más fresco. En general, la mayoría de los turistas europeos han vuelto a trabajar; como resultado, la cantidad de turistas se reduce y los costos son más baratos. En las naciones asiáticas la fase del monzón está terminando, aunque todavía no es el momento ideal para ir a esta porción de la tierra. Pero, todavía hay algunos lugares que vale la pena contemplar. China es lo suficientemente grande para tener áreas particulares donde el clima es be...