Ir al contenido principal

Viajar a Escocia

Viajar a Escocia
La principal calidad del clima de Escocia es su propio aspecto muy cambiante: que el clima es generalmente húmedo, pero es extremadamente raro tener un día completo con lluvia.

La primavera es el tiempo más seco, la luz solar está bien corriente y las temperaturas comienzan a calentarse; es sin duda el momento ideal para ir a la nación.

A lo largo del verano, los días son más largos, sobre todo en el norte, donde el sol se pone muy tarde y las tormentas son más comunes.

En otoño, el clima varía con más frecuencia y el frío se pone rápido.

El invierno no es muy frío, pero al norte, el sol sólo parece un par de horas.

¿Qué hacer en Escocia?


Gente caliente, tradiciones vibrantes y diversos paisajes caracterizados por la belleza loca, estas son algunas de las atracciones que Escocia ofrece.

Edimburgo tiene un encanto increíble: su propio marco distintivo, la arquitectura, la vida cultural extrema, sus propios edificios históricos y escénicos, monumentos históricos y también el castillo lo convierten en un destino inevitable e intrigante.

La orilla oeste, con sus muchas bahías y calas rodeadas por muchas islas, tiene que ser encontrado, además de algunas de las islas más grandes como Skye, Mull e Iona.

El Trossachs, situado entre Crianlanrich y Stirling, le seducirá con toda la tranquilidad que rodea sus colinas y colinas, así como los colores iridiscentes de brezo en la conclusión del verano.

Del sur-oeste de Inverness, la zona montañosa de los Grampians, usted tendrá la capacidad de ver, así como una estación de esquí, las destilerías Spey Valley muchos whisky. No muy lejos, el lago Ness evocará su fascinación por sus famosos mitos de criaturas.

Para no ser pasado por alto: Por la orilla oeste al norte de Inverness establece la Escocia de sus fantasías, como natural y salvaje hoy como lo ha sido durante siglos, poblado de criaturas como ciervos, ovejas vagando libre y sellos descansando sobre las piedras Para su agua .


Muchos aeropuertos de Escocia son utilizados por aviones en Europa.

Los ciudadanos de la UE no necesitan visado.

El dinero en circulación es que la libra esterlina o la libra esterlina.

El presupuesto esencial es bastante grande: una comida costará entre 15 y 20 más un espacio doble normalmente no menos de 60.

No hay problemas específicos de salud en Escocia.

Para el transporte en toda la nación hay varias opciones: Saltar-en-hop-off minibuses, con el que para subir y bajar como desee. Los autobuses le ofrecen un impuesto turístico predeterminado en sus huellas, y también hay el tren, la red ferroviaria no es tan extensa. Las islas occidentales podían ser alcanzadas en los barcos que salían de varios puertos.

Para las personas que desean localizar algunos recuerdos, podrían escoger de otros accesorios de tartán, incluyendo CDs de música convencional, té, mermelada, chocolates de Quality Street, ropa de lana y tweed, joyas celtas y también para las personas que se sienten atrevidas, el kilt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajando a Bahamas

Las Bahamas gozan de un sol casi permanente, pero esto no es su único beneficio: su clima templado, refrigerado por los vientos alisios, las temperaturas moderadas de invierno y el cálido calor del verano, lo convierten en un destino casi perfecto durante todo el año. Incluso durante la estación lluviosa, entre mayo y noviembre, la precipitación es normalmente muy esporádica, particularmente en el suroeste. Prevenir, pero esta región entre junio y agosto, una vez que el calor es algo sofocante, pero el resto de la tierra es bastante agradable y que el agua es propicio para la piscina. El invierno puede ser bastante moderno en el norte. ¿Qué hacer en Bahamas? Las Bahamas Celebrar nuestros sueños en los extremos de la tierra bajo la luz del sol y el cielo azul. Simbólico de la comodidad y la prosperidad en la imaginación popular que son sin embargo más que un paraíso fiscal. A través de encontrarlos viendo varias islas del archipiélago masivo, sin duda, tendrá algunas agrada...

Viajar en invierno

En Europa, la lluvia, el frío, las bajas temperaturas y el par de horas de luz hacen que este no sea un lugar muy atractivo para viajar. Los destinos principales incluyen las estaciones de esquí de los Alpes y Pirineos (España, Francia, Suiza, Italia y Austria), también para los frioleros más largos Andalucía todavía tiene una buena cantidad de luz solar. En el norte de África sigue siendo cool, es una estación conveniente para encontrar el Sahara, a pesar de que no es prudente para aquellos que buscan la costa. Más al sur, en las regiones de Kenia, Tanzania o Sudáfrica, comienza la cumbre; sin embargo, hay una posibilidad de calentamiento excesivo en la costa este. Afortunadamente para los viajeros en Asia la temporada sigue siendo beneficioso! Tailandia, Vietnam, China meridional (el norte sin embargo puede ser suspendido dentro de este período), Birmania e India todavía tienen días soleados, temperaturas moderadas y menos turistas en este año. Desde el continente americano, ...

Viajando en Septiembre

En Europa, el clima es beneficioso en varias naciones, hay una gran cantidad de sol y temperaturas calientes que son excelentes para viajar de norte a sur y de este a oeste. Junto a su costa adriática, Croacia ofrece un clima mediterráneo extremadamente agradable; Grecia es significativamente más atractivo ver en esta temporada, especialmente sus ciudades y el campo. Portugal todavía goza de cálidas temperaturas junto con un sol agradable que permite a sus clientes explorar toda la nación, incluso en el norte, donde el clima es ligeramente más fresco. En general, la mayoría de los turistas europeos han vuelto a trabajar; como resultado, la cantidad de turistas se reduce y los costos son más baratos. En las naciones asiáticas la fase del monzón está terminando, aunque todavía no es el momento ideal para ir a esta porción de la tierra. Pero, todavía hay algunos lugares que vale la pena contemplar. China es lo suficientemente grande para tener áreas particulares donde el clima es be...